Localización de arquetas ocultas

Normalmente parte de las arquetas situadas en el interior de las viviendas, restaurantes, locales comerciales y demás, se encuentran ocultas por la propia solería, debajo de ésta. Cuando nos encontramos un atasco en un tramo de tubería situado entre arquetas que se encuentran ocultas es muy difícil acceder con las mangueras de presión del camión hasta la zona atascada, debido a las curvas que poseen las arquetas por construcción.

En estos casos resulta imprescindible descubrir las arquetas de registro intermedias, de las que se desconoce su situación en muchos casos por falta de planos, locales antiguos, ocultas desde primera construcción, reformas, etc.

 

Detección de arquetas

Para estos casos disponemos de equipos de localización de arquetas ocultas, que se utilizan para localizar sobre la superficie la situación exacta de las arquetas ocultas, pudiendo ser localizadas con tan solo un margen de 10 cm, hasta 5 metros de profundidad.

Además, nuestras cámaras incorporan sondas emisoras de señales de radio frecuencia, que actúan de la misma manera que la sonda, localizando así el sitio exacto donde este la cámara, y por lo tanto lo que estemos viendo en la misma.